SI ES PROPIETARIO DE INMUEBLES EN PIEDECUESTA PRESTE MUCHA ATENCIÓN

Para evitar estar en mora con el pago de los servicios públicos domiciliarios la Piedecuestana ESP invita a los propietarios de inmuebles matriculados con la entidad a revisar su estado de cuenta.

El Ing. William Roa Quintero, Director Comercial, comentó que este llamado obedece “a que durante el 2017 se presentaron cientos de casos de quienes han arrendado su inmueble, sea para vivienda o para uso comercial, que no se enteran oportunamente de las deudas generadas por la falta de pago de los servicios”.

El funcionario agregó que esto se convierte en un problema para el propietario, “ya que los arrendatarios que se atrasan en el pago de sus obligaciones no informan al dueño del predio y cumplidos los cinco meses de mora la entidad comienza el proceso de cobro coactivo, el cual puede terminar en medida cautelar de embargo, sino se realiza el pago”.

Para evitar este tipo de inconvenientes y previniendo posibles incrementos en la cartera morosa de la empresa Piedecuestana ESP la entidad recomienda a los propietarios de inmuebles usar los siguientes canales de información:

  1. Acercándose al área de atención al usuarios en las oficinas de la Piedecuestana ESP, en la Carrera 8 # 12-28 del barrio La Candelaria.

  2. Llamando a la línea Telefónica: 6 55 0058 Ext. 109-111

  3. Enviando un correo electrónico a servicioalcliente@piedecuestanaesp.gov.co

  4. Ingresando a la página web www.piedecuestanaesp.gov.co haciendo clic en PAGO EN LINEA, e ingresando el código de usuario que aparece en la factura.

¡La Piedecuestana ESP, la empresa de todos!