SIGUE DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES EN PARQUE CARACOLÍ CENTRO COMERCIAL

Bucaramanga.14 de enero, 2019. Inicia el 2019 con la mejor energía para que sigas disfrutando de las vacaciones. En Parque Caracolí Centro Comercial, inicia este año  cargado de varias actividades y atracciones innovadoras para sorprender a todos sus visitantes con escenarios de entretenimiento familiar únicos en la ciudad.

Desde una atracción de espumas, premios por compras, grandes descuentos, actividades infantiles y presentaciones musicales, los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de disfrutar de la campaña ´sigue en modo diversión´ para iniciar el 2019 con alegría y entusiasmo.

Del 8 de enero al 28 de febrero o hasta agotar unidades, los clientes que registren compras iguales o superiores a $200.000, participarán en la ruleta de premios por bonos instantáneos de diversión en Duni Aventuras, Happyland y Strike Bolo Americano, ubicados en las instalaciones del centro comercial. *

Por otro lado, del 18 de enero al 28 de febrero por cada $100.000 registrados en el punto de información, los visitantes del centro comercial obtendrán una boleta para disfrutar 30 minutos en la actividad de espumas gigante que estará ubicada en el primer piso. Esta actividad es única en la ciudad y estará en esta temporada de cierre vacacional para que todos los bumangueses puedan disfrutar de ella.

Por si fuera poco, del 18 al 20 de enero llega el gran Sale Caracolí, con el cual los presentes vivirán la primera feria de descuentos más grande del año. Con esta actividad las marcas contarán con un escenario distinto para la venta de sus productos y los clientes encontrarán las mejores ofertas de la ciudad en un solo lugar.

Para que sigas disfrutando del Boulevard del Parque, los jueves 17 de enero y 14 de febrero se realizará una nueva jornada de Noches de Fuckup, donde algunos de los principales empresarios santandereanos contarán sus historias de éxito y fracaso empresarial.

Para aquellos amantes de la música y baile, se continuarán realizando las noches de Retro en el Boulevard del Parque. Se contará con la presencia de un DJ que dará un espectáculo original y único para emocionar a todos aquellos visitantes.

“Queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de las vacaciones con la familia y amigos, por ello los invitamos a que sigan en modo diversión en Parque Caracolí, que llega con actividades y atracciones diferentes e innovadoras para el placer de nuestros concurridos visitantes y para aquellos de otras ciudades” aseguró, Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

Parque Caracolí continuará con las Noches de Boulevard, un espacio dedicado a la música en vivo, para disfrutar con amigos o familia todos los sábados del mes. Este día podrás dejar tu carro a dormir y así disfrutar de una gran noche. Finalmente, los domingos a las 11:30 a.m. se seguirá dando la Sagrada Eucaristía.

* Son 450 unidades disponibles para la actividad.