SIN CONTRATIEMPOS SE CUMPLIÓ PLAN DE CONTINGENCIA DURANTE LA JORNADA DE VOTACIÓN

ESSA comprometida con el mejoramiento de los indicadores de calidad del servicio

Sin contratiempos, funcionó el plan de contingencia implementado para garantizar normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el área de influencia de ESSA durante la jornada de la Consulta Anticorrupción, realizada este domingo.

El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez, señaló que se registró una falla en un circuito en la región de Vélez en las horas de la mañana como consecuencia de las fuertes lluvias de la noche anterior, la cual fue atendida de manera inmediata por el personal operativo y técnico dispuesto, logrando normalizar el servicio de energía eléctrica oportunamente, sin que llegara a afectar el desarrollo de la jornada de votación.

En el puesto de mando unificado establecido por el Comité de Gestión del Riesgo del Departamento, estuvo presente durante toda la jornada el ingeniero Wilton Antonio Flórez, quien reportó total normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en los 94 municipios del área de influencia de ESSA.

Los móviles de composiciones dispuestos para la atención de los reportes de daños en el área Metropolitana de Bucaramanga, informaron que la prestación del servicio de energía se realizó sin novedades.

ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio recuerda la importancia de comunicarse a la línea 115 ante cualquier eventualidad, para realizar el reporte y ordenar su atención inmediata.