SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL CERRO DE LA CANTERA MILLONES FUE ENTREGADO A LA COMUNIDAD POR EL ALCALDE DE PIEDECUESTA

image
Alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra Ayala

Piedecuesta, marzo 30 de 2015. En el marco de la celebración del domingo de ramos y con un viacrucis al cerro de La Cantera donde se realizó una eucaristía, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala hizo entrega a la comunidad del sistema de alumbrado público de este lugar, emblema turístico de nuestra ciudad.

“La inversión que adelantamos en infraestructura se acerca a los $5 mil millones, partiendo de la carrera segunda que aperturamos, la construcción del sendero, más de 650 escalinatas, el terminado de la plazoleta de la virgen y la iluminación Led de última tecnología. Es una obra para que todos la aprovechemos, desde el punto de vista ecoturístico y religioso”, indicó el mandatario de los piedecuestanos. Precisamente, para aprovechar las bondades del cerro de La Cantera el párroco del templo San Francisco Javier, Oscar Vera Tami, programó una serie de actividades litúrgicas.

“Invitamos a todos los creyentes para que desde el próximo sábado a las 5 de la mañana, salgamos del parque principal La Libertad en procesión, con el santo rosario, hacia el cerro de La Cantera donde celebraremos la eucaristía de aurora”, expresó el presbítero Vera Tami.