SOCORRO CELEBRA LA INDEPENDENCIA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 10 DE JULIO.

Socorro celebra los 203 años de independencia con “El Carnaval Bicentenario”.  Se presentarán distintos eventos culturales, académicos y oficiales alusivos a la época de la independencia.  La comunidad participará activamente e izarán el pabellón Nacional y Municipal.

SOCORROEl Municipio del Socorro, primero en firmar acta de independencia que el resto del país, celebra el próximo miércoles 10 de Julio los 203 años de independencia, con “El Carnaval Bicentenario” que se llevará a cabo en el parque principal a las 8:00a.m. y contará con la presencia del Gobernador de Santander, en el evento participará la comunidad y harán parte todos los funcionarios de la Administración Municipal, quienes harán gala de los trajes típicos de la época.

Este día contaremos con distintos actos culturales, académicos y oficiales, que darán cuenta de la época y los eventos transcurridos en aquel entonces, en la Capital Comunera, precursora de la independencia en Colombia. Además de contar con la participación de la comunidad quienes también vestirán sus mejores trajes al estilo de la época colonial, los Socorranos izarán el pabellón nacional y municipal como muestra de su identidad y espíritu de Socorranos.