SPIDERMAN HOMECOMING: EL DIRECTOR AFIRMA QUE IRON MAN NO FUE UNA IMPOSICIÓN DEL ESTUDIO

Robert Downey Jr en la película Spiderman Homecoming

El director de cine Jon Watts habló sobre su trabajo dentro de la película ‘Spiderman Homecoming’, y concretamente ubicó la relevancia de uno de sus personajes principales, Iron Man, Tony Stark, interpretado por el actor Robert Downey Jr. Desmintiendo por completo cualquier tipo de injerencia del estudio en el desarrollo del guión.

5 de julio de 2017 – Mark Silverman. www.elmulticine.com La presencia de Iron Man dentro del argumento de ‘Spiderman Homecoming’ fue aceptada desde un principio y buscada desde el origen por Jon Watts, director de la superproducción de Marvel. Dejó claro que en ningún caso se contó con interferencias por parte del estudio para el desarrollo del filme y en concreto con la ubicación de Iron Man en el metraje.

Todo dentro de un filme con un argumento que además ofrece nexos con la cinta ‘Capitán América 3 Civil War’, película en la que debutó el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland. Y en la que además se pudo ver a Iron Man junto con Peter Parker de una manera sumamente relevante.

El estreno en cines de la película ‘Spiderman Homecoming’ se presenta para el próximo mes de julio. Una producción que cuenta con un gran interés entre los fans. Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción ‘Los Vengadores 3’, con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto.

Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.