STAR WARS EPISODIO 9: DISNEY ELIMINA A COLIN TREVORROW DE LA DIRECCIÓN

Figura del Capitán Phasma de Star Wars Episodio 7

La saga Star Wars sigue sin tener tranquilidad dentro de sus proyectos de envergadura. El reputado cineasta Colin Trevorrow acaba de abandonar la dirección de la película ‘Star Wars Episodio 9’, es decir, el final de la tercera trilogía cuyo estreno en cines estaba previsto para el año 2019.

6 de septiembre de 2017 – Fernando Álvarez. www.elmulticine.com El rodaje de la película Star Wars Episodio 9 está lejos de presentarse como sencillo. Sobre todo después de que Colin Trevorrow.

El escueto comunicado oficial de Disney y Lucas Film dice que “LucasFilm y Coln Trevorrow han escogido iniciar caminos diferentes para la película ‘Star Wars Episodio 9′”. Situando al cineasta como un “colaborador maravilloso”. Es decir, un buen número de líneas para tratar de tapar un férreo control del estudio acerca de todo proyecto dentro de su taquillera saga.

La película ‘Star Wars Episodio 9’ se estrenará el 24 de mayo de 2019. Y al igual de lo sucedido con ‘Star Wars Han Solo’, su dirección cambiará de manera súbita para adecuar su argumento a los gustos del estudio.