SURATÁ, CALIFORNIA Y VETAS TENDRÁN SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Por trabajos de mantenimiento

  • La interrupción del servicio se realizará el miércoles 6 de febrero entre las 10:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde • ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

Trabajos de mantenimiento en la subestación California, realizará el personal técnico y operativo el próximo miércoles 6 de febrero, con el propósito de garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica en los municipios de Suratá, California y Vetas.

La interrupción del servicio se efectuará entre las 10:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde en el casco urbano y rural de los municipios de Suratá, California y Vetas.

Entre las veredas que tendrán suspensión del servicio se encuentran Angosturas, La Baja, Ortegón, La Chorrera, Mongora, El Chopo, Bucare, San Isidro, La Violeta, Gramalotico, Santa Rosa, San Francisco, Nueva Vereda, Mesallana, Las Abejas, Cartagua, Mohán, Marcela, Palchal, Santa Bárbara, Bachiga, El Silencio, Agua Blanca, Tablanca, Bachiga, Cerrillos, Porvenir, Páramo de Monsalve, El Mineral, Palchal, Pantanitos, Pantanos, Panaga, El Centro, Cartagena, Capacho, Paramillo, Crucecitas, Borrero, entre otras.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad que reside en estos municipios, por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en sus actividades diarias, al tiempo que los invita para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.