SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO MUNICIPIO DE GIRÓN

Bucaramanga, 07 de diciembre de 2018. En atención a un daño presentado en la madrugada de hoy en la conducción que abastece al tanque San Juan de Girón, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP ha suspendido el suministro de agua potable en sectores del municipio de Girón, desde las 11 am del día 7 de diciembre hasta las 4am del día 8 de diciembre.

La medida cobijará a cerca de 2.500 suscriptores ubicados en los barrios:

El Consuelo, El Malecón, El Palenque, El Portal I y II, El progreso, El Tejar, Hacienda La Meseta, Jardín de Arenales, José A. Galán, La Arboleda, La Constituyente, La Esmeralda, La Hacienda, La Isla, La Rinconada, La Rivera, Los Cámbulos, Los Guayacanes, La Meseta II y III, Mirador de Arenales, Portal Campestre, Alicante, Altos de Arenales, Altos de San Antonio del Carrizal, Angulito, Arenales, Arenales IV, Bahondo, Balcones de Galicia, Balcones de El Portal, Bella Vista, Brisas del Campo, Brisas del Río, Carlos Pizarro, Carrizal Campestre, Casa Linda, Castilla La Nueva, Castilla Real I, Centro Histórico, 5 de Enero, Convivir, Corviandi II y III El Carmen, El Carrizal, Alcalá, Aldea Baja, Altos de La Campiña, Altos del Llanito, Altos del Tejar, El Paraíso, Giraluz, La Aldea, La Campiña, La Esmeralda, Meseta de Bella Vista, Quintas del Llanito, Sagrado Corazón, San Antonio del Carrizal y Zona Industrial de Bucaramanga.

El amb presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y agradece su valiosa comprensión en tanto se adelantan los trabajos para el restablecimiento del servicio. Para ampliar esta información o reportar novedades, lo invitamos a comunicarse a través de nuestros canales de información oficiales:

Facebook: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP – Oficial

YouTube: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP – Oficial

Leave a Reply