TABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#ResultadosQueNosUnen | Hemos ejecutado 80 obras de pavimento, construcción y mantenimiento a la red vial secundaria, urbana y rural. Con más de 427 mil millones de pesos invertidos en todo el departamento, le abrimos paso al progreso y vamos adelante por un Santander Competitivo.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy domingo 13 de enero, les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ La secretaria de Educación hace un llamado a los padres de familia del Departamento, para que matriculen a sus hijos en los establecimientos educativos oficiales.

2⃣ El alcalde de Betulia Jonathan Díaz, agradece el trabajo del gobierno de Didier Tavera, cuya gestión permitirá la construcción del embarcadero para el embalse Topocoro, en el sector betuliano de Las Vegas.

3⃣ El gobierno de Didier Tavera lideró el proceso de socialización para la construcción del embarcadero del embalse Topocoro, ejercicio que se desarrolló gracias a un trabajo articulado entre distintas instituciones y líderes comunales de la región.