TAME RECONOCE AL SENADOR BERNABÉ CELIS CR 12 COMO SU VOCERO PERMANENTE EN EL CONGRESO

tameTame, Arauca, enero 17 de 2014. Un respaldo entusiasta y sincero le expresaron dirigentes cívicos y comunitarios del municipio de Tame, Arauca, al Senador de la República por el partido Cambio Radical, Bernabé Celis Carrillo. Reconocidos líderes de esta importante población fronteriza se reunieron con el congresista Celis Carrillo para agradecerle las gestiones ejecutadas ante el Alto Gobierno para hacer posibles múltiples obras que hoy benefician a los habitantes. Una vez llegó a Tame, el aspirante al Senado por Cambio Radical con el número 12 en el tarjetón, se reunió con el ex concejal y reconocido dirigente Juan Vargas.

Posteriormente presidió una multitudinaria concentración en la popular gallera El Jabao, encabezada por la líder y ex candidata a la Asamblea de Arauca, Beatriz Mojica y decenas de estudiantes del Servicio Nacional de Aprendiza Sena, quienes resaltaron el papel que el Senador Bernabé asumió en defensa de esa institución durante el trámite de la Reforma Tributaria. Luego en el Hotel Royal Bacardí se desarrolló una reunión con Concejales, líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, quienes también ratificaron el apoyo incondicional a las aspiraciones de Celis Carrillo de regresar al Congreso de la República.

Esta mañana, desde muy temprano, el dirigente del partido Cambio Radical se encontró en el Restaurante Chadai con el ex diputado Joaquín Merchan, directivos del Comité de Ganaderos y profesionales de la ingeniería que trabajan como contratistas en la región.

AGENDA PARA HOY EN LA CAPITAL ARAUCANA

El periplo exitoso y ganador del Senador Bernabé Celis Carrillo, CR 12, continúa en la mañana de este viernes en la ciudad de Arauca, capital del departamento de Arauca. El congresista recorrerá los barrios Lagunillas, Las Américas, Meridiano 70, Mata de Venado, Las Cabañas, 20 de Julio y la Unión. En el Barrio El Centro se reunirá con la reconocida dirigente popular Doris Rojas, quien junto a sus amigos y seguidores confirman el respaldo a las aspiraciones del congresista del partido Cambio Radical.