TAQUILLA ALIANZA PETROLERA Vs ATLÉTICO NACIONAL

alianza petrolera En cumplimiento de la fecha 3 de la Liga Postobon II, Alianza Petrolera recibe el próximo fin de semana –el sábado a la 3:15 p.m.-  al Atlético Nacional, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. El cuadro local saldrá en búsqueda de su primera victoria en la temporada, para empezar a ubicarse en mejores posiciones dentro de la tabla.

Para este encuentro el club ha dispuesto de su boletería oficial, que será distribuida en los puntos de venta autorizados. En Bucaramanga, como ya es costumbre, estarán disponibles en Deportivos Germany, mientras que en Barrancabermeja, serán comercializadas en Deportes El Golazo. Para comodidad de los espectadores, las taquillas del estadio también serán habilitadas con anticipación. Las boletas estarán disponibles a partir del viernes en horas del medio día.

Cada entrada tendrá el mismo valor que el encuentro anterior, es decir, $30.000. Para este partido no estará permitido el ingreso a niños menores de 7 años, y de la misma manera, todo niño mayor a esta edad que ingrese al compromiso, deberá cancelar su entrada.