“TE COMO A BESOS”, GANADORA DE LA PASARELA INTERNACIONAL DE EIMI COLOMBIA 2013

eimi julio 15La Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas, ACOPI en alianza con la Cámara Argentina de indumentaria de bebés y niños, CAIBYN, realizaron por primera vez para EIMI COLOMBIA, el Concurso Internacional de Diseño. A la convocatoria acudieron las marcas más reconocidas con pasarela, donde Acopi hace reconocimiento a la mejor propuesta de moda Infantil y juvenil a nivel nacional e internacional, dentro de la programación de EIMI 2013.

En esta ocasión el ganador de la marca Internacional fue “Te como a besos”, de Buenos Aires, Argentina. Creaciones de Luciana González Cid y Ximena González Cid. El Director Regional de Acopi Santander, José Roberto Álvarez Rueda dijo que se busca con ello impulsar alianzas entre las regiones productoras de confecciones infantiles de Bucaramanga y Buenos Aires, generando productos competitivos con alto valor agregado en Latino América.

Andrea Zinik, directora de la Cámara Argentina de indumentaria de bebés y niños, CAIBYN, señaló que realizar junto a EIMI el Concurso ha sido una experiencia gratificante. “Estamos convencidos que es emprender el camino del intercambio y la posibilidad de mostrar en nuestros países qué estamos haciendo”. Añadió que el concurso le abre las puertas a la empresa argentina para que pueda presentarse en un evento internacional reconocido y valorado a nivel regional como es EIMI COLOMBIA.

Luciana González Cid y Ximena González Cid, creadoras de “Te como a besos”, expresaron que es un enorme placer representar a la Argentina en un país como Colombia donde la moda ocupa un papel importante. “Este reconocimiento tiene un valor muy alto para la marca ya que es el primero a nivel internacional”. “Si bien Te como a Besos ha contado desde sus inicios con gran aceptación de un público muy exigente a nivel mundial como es el argentino, participar en EIMI COLOMBIA es para nosotras una experiencia muy enriquecedora que vamos a aprovechar presentando al público internacional lo mejor de nuestra marca , siendo EIMI nuestro primer paso al exterior”, indicaron las ganadoras. La premiación se realizará en EIMI COLOMBIA, donde además serán escogidas la mejor pasarela nacional.