TELEBUCARAMANGA ASUME EL MANEJO INTEGRAL DEL DIRECTORIO TELEFÓNICO

IMG_8744

Bucaramanga, 6 de noviembre de 2013. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga incluyó en su portafolio de servicios el directorio telefónico, libro que históricamente se había elaborado en conjunto con diferentes firmas editoras. La información la dio a conocer Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien indicó  que de ahora en adelante la guía telefónica será comercializada, editada y distribuida directamente por  Telebucaramanga.

Por primera vez en Colombia, una empresa operadora ofrece  este producto en forma directa, iniciativa que será respaldada por el portal web www.amarillastelebucaramanga.com que contendrá  la información comercial que se encuentra condensada en las páginas amarillas, así como la  base de datos de los clientes residenciales del directorio telefónico. Este producto cuenta con el respaldo y liderazgo de Telebucaramanga que creó la unidad de directorio telefónico conformada por un equipo de  más de 20 personas adscrito a la dirección de Facturación e Interconexión de la empresa, señaló el Directivo.

Palma Cortés  aseguró:   “Telebucaramanga se encuentra lista  para  asumir un nuevo reto, operar en su totalidad el negocio, enriquecer el producto, robustecer y proyectar  una compañía que a nivel nacional  ha sido pionera de varios proyectos  que  han aportado al desarrollo de las comunicaciones de nuestro país”.