TELEBUCARAMANGA LIDERA EL MERCADO DE INTERNET LOCAL

images (5)Bucaramanga, 16 de enero de 2014-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga lidera el mercado de internet en Bucaramanga y el área metropolitana. Así se desprende del más reciente informe dado a conocer por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, correspondiente al tercer trimestre de 2013, según el cual Telebucaramanga cuenta con una participación en el mercado local del 45,4% y una planta operando cercana a los 91.500 suscriptores.

El estudio indica que durante el trimestre en mención, Telebucaramanga obtuvo la mayor ganancia neta con 2.555 nuevas conexiones, seguido por los demás operadores que tienen asiento en la región. Bucaramanga lidera el índice de penetración de internet en ciudades capitales con un indicador del 21,8%. Así mismo, la capital santandereana y el área metropolitana  creció en 5.327 conexiones, 763 más que el trimestre anterior.

Estas cifras son producto de una comunicación moderna, de los planes y ofertas que se ofrecen, y de   la constante  innovación que caracteriza a una compañía  que busca suplir las verdaderas necesidades de los clientes residenciales y corporativos con que cuenta, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de   Telebucaramanga.