TELEBUCARAMANGA LIDERA EL MERCADO LOCAL DE LAS COMUNICACIONES

La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramangtelebucaramanga enero 25a lidera la participación en el mercado de internet y telefonía fija y  aumenta participación en televisión digital satelital. Así se desprende del boletín de las TIC, publicado por el Ministerio de  Tecnologías de la Información y las Comunicaciones correspondiente al tercer trimestre de 2012, según el cual  Telebucaramanga tiene una participación en el mercado del 71% en telefonía fija, 47.15% en internet y 10.5% en televisión, área metropolitana. En lo que a Bucaramanga respecta, la participación de la compañía en telefonía es del 77,6%,  internet: 52,1%  y televisión: 11,7%.

Estos datos reafirman a Telebucaramanga como la empresa líder del sector, y nos obliga a asumir nuevos retos a fin de seguir ofreciendo los mejores servicios, con un óptimo servicio al cliente, manifestó Palma Cortés.

TELEBUCARAMANGA CAPACITA A VOCALES DE CONTROL

 Bucaramanga, 21 de febrero de 2013- Mañana, de 4:30 a 5:45 de la tarde, en el auditorio del edificio administrativo,  tendrá lugar la primera reunión del año entre los Vocales de Control y la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga. Durante esta jornada de capacitación se tratarán temas como el desmote de subsidios para los estratos 1 y 2 (ley 1341 de 2009), tarifas 2013, y prácticas de ahorro de recursos, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga. En esta jornada de instrucción participarán dependencias como Peticiones, Quejas y Recursos (QR),  subgerencia Financiera y la Dirección de Servicio al Cliente (SAC).