TELEBUCARAMANGA OFRECE NUEVOS PLANES AL ALCANCE DE TODOS

TELEBUCARAMANGA-gerenteBucaramanga, 20 de agosto de 2013-. Con nuevas alternativas cuentan los habitantes del área metropolitana para que accedan a los  atractivos planes comerciales que ofrece la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.

Dentro del portafolio de servicios se contempla voz local ilimitada, internet,  televisión digital y televisión HD, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga, quien señaló que los planes y tarifas están diseñados para que todos puedan acceder a las tecnologías de la información y las comunicaciones con trifas  muy favorables.

En este orden de ideas se ofrecen diferentes propuestas entre las que se cuentan: voz local ilimitada e internet de 4 megas por un valor mensual de $54.520 (más un bono por $30.000). Televisión HD total por $49.800 mensuales, el primer mes gratis y un descuento del 25% durante los primeros seis meses. Trio que incluye voz local ilimitada, internet de 4 megas y televisión digital por $77.560 mensuales más un bono por $30.000.

Los clientes actuales y potenciales que requieran más información, deben dirigirse a los puntos de servicio al cliente del centro, cabecera, Cañaveral, Girón, o a través de la línea 114 o de la fuerza de ventas que diariamente se desplaza por diferentes sectores de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.