TELEBUCARAMANGA SE CONSOLIDA COMO LA EMPRESA DE COMUNICACIONES MÁS IMPORTANTE DEL NORORIENTE COLOMBIANO

telebucaramangaBucaramanga, julio 30 de 2013-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga lidera el mercado de  internet en el área metropolitana. Así se deprende del boletín de las TIC correspondiente al primer trimestre de 2013.

Así lo manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien indicó que Telebucaramanga alcanzó el 46% de suscriptores y que a 31 de marzo llegó a más de 4.500 nuevas conexiones con un crecimiento del 2.6%. Sumando todos los operadores el crecimiento del internet en el área metropolitana en este mismo  lapso, fue de 4.6%, con una ganancia neta de 8.384 instalaciones.

Bucaramanga continuó destacándose como la ciudad capital con mayor número de suscriptores en el país con 20.55%, seguida de Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla. Floridablanca figura con una penetración del 18.56% y Santander con el 11.17%.

La consecución de estas importantes cifras fue posible en gran medida gracias al aporte hecho por Telebucaramanga, compañía que continúa manejando planes y tarifas al alcance de las familias y del sector empresarial  de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.