TELEBUCARAMANGA SE VINCULA A PROGRAMA QUE APOYA A FAMILIAS CAMPESINAS

telebucaramangaBucaramanga, 3 de septiembre de 2013-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, enmarcada en su programa de responsabilidad Social Empresarial se vinculó al programa “Una vaca por la paz” con la donación de 33  reses preñadas que serán entregadas a igual número de familias de diferentes municipios de Santander.

En Santander, la entrega se realizará  los días 12 y 13 de septiembre a familias campesinas de los municipios de Guapotá, Floridablanca, Girón, Suaita, San Gil, Albania, Rionegro, Charalá, Barrancabermeja, Oiba y Guadalupe, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga. En la región se entregarán 45 vacas preñadas, de estas 33 son un aporte de Telebucaramanaga, en su interés por apoyar a las clases más desprotegidas del campo, manifestó el directivo.

“Una vaca por la paz” es un programa promovido por Fundagán y está dirigido a los pequeños productores campesinos que se encuentran por debajo de la línea de pobreza, quienes además recibirán asistencia técnica de parte de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedagan y el Fondo Nacional del Ganado durante los siguientes cinco años.