TELEBUCARAMANGA TAMBIÉN RECICLA EN LA FUENTE

telebucaramanga 2Bucaramanga, 9 de julio de 2013-. Hace cerca de cinco años personal de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga realiza el reciclaje en la fuente, actividad que se adelanta todos los días en las diferentes áreas, las que a su vez cuentan con puntos ecológicos que facilitan este proceso.

En los puntos ecológicos se hace la selección de materiales como papel, cartón, vidrio, plásticos los cuales son depositados en sitios de almacenamiento temporales mientras se entregan al operador especializado en el manejo integral de residuos, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga. Esta tarea diaria hace parte del programa de responsabilidad social ambiental que promueve la compañía y que busca que la mayor parte de estos elementos se reincorporen a la actividad productiva del país y que los demás reciban el tratamiento debido, a fin de no afectar el entorno.

Esta operación se complementa con la “campaña de ahorro” que en la actualidad se adelanta en Telebucaramanga y que busca la disminución del uso de papel, el ahorro de agua y energía, como contribución a la preservación de los recursos naturales  y al cuidado del medio ambiente,   finalizó  Palma Cortés.