TELEBUCARAMANGA Y DANARANJO PRESENTAN EL DIRECTORIO TELEFÓNICO EDICIÓN 2013-2014

 016Bucaramanga, 13 de septiembre de 2013-. Comienza a circular el más completo directorio telefónico  del Área Metropolitana de Bucaramanga, edición 2013 – 2014, libro del cual se editaron 205 mil ejemplares. Gionni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga manifestó que la guía informativa está conformada por páginas amarillas (contiene cupones promocionales), páginas blancas comerciales, páginas blancas residenciales que incluyen además información de otros operadores y la guía turística y hotelera

Las páginas amarillas está distribuidas por secciones: educativa, internet, médica, odontológica, restaurantes y  transportes,  aspecto que facilita más la consulta.  El diseño y el concepto fotográfico utilizado es vinculante, regional y la protagonista es la familia santandereana. Este directorio contiene además las habituales secciones de interés general y como novedad se incluyó la base de datos del Distrito Judicial de Bucaramanga, del Tribunal Contencioso y Administrativo de Santander y del Consejo Seccional de la Judicatura.

Carlos Ramírez, gerente regional de Danaranjo, indicó  que la edición del  libro  se hizo conjuntamente con Telebucaramanga y que en la misma participó un grupo de profesionales santandereanos. Por su parte Palma Cortés  expresó que “una vez más, Telebucaramanga y Danaranjo hacen entrega a los habitantes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta  de una importante herramienta informativa que les permitirá  entablar contactos de negocios y de paso impulsar la economía de la región.