TIERRA DE AVENTURA. DÉJATE CAUTIVAR POR LA PASIÓN DEL CICLOMONTAÑISMO Y DISFRUTA CADA PEDALAZO.

Travesía por mi Policía Santander

Con el propósito de obtener un mejor acercamiento a la comunidad en la provincia guanentina en el departamento de Santander, se realizará la primera “travesía por mi policía Santander”, esta es una invitación a todos los ciclomontañistas santandereanos y de toda Colombia para que nos acompañen en este emocionante evento.

Este es un encuentro para disfrutar en familia y junto con todos los deportistas sera la mejor manera de apoyar nuestra institución, nuestros hombres y mujeres quienes han dado lo mejor de sí para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos del territorio santandereano.

Promover el deporte, la recreación y el buen uso del tiempo libre, son la clave para el mejoramiento del bienestar de la comunidad. Afianzar los vínculos de solidaridad entre la sociedad colombiana y los integrantes de la Policía Nacional para ofrecer apoyo, mediante la gestión de recursos económicos que garanticen el desarrollo de los programas de educación, salud y bienestar.

Punto de encuentro

Centro Comercial el Puente, municipio de San Gil el día 29 de octubre, la cita será a las 6:30 de la mañana y la salida de los participantes será las 7:00 am; esta travesía estará disponible en tres rutas, una corta de la cual tendrá una distancia de 22 kilómetros, otra intermedia de 50 kilómetros y por último una ruta más compleja para los participantes expertos que será de 68 kilómetros.

La inscripción tiene un valor 90.000 pesos con Jersey (camiseta deportiva) y 50.000 pesos sin Jersey, incluye cinco puntos de hidratación, refrigerio, tula deportiva, medalla, carro escoba, asistencia mecánica, seguro de accidentes, ambulancia, número de participante, rifas y premios.

Las inscripciones con Jersey estarán disponibles hasta el día 2 de octubre a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 29182912580, donde enviarán soporte de la consignación y formulario de inscripción al correo travesiapormipoliciasantander@gmail.com, para más información a través de la página web www.travesiapormipoliciasantander.com, en facebook /travesiapormipoliciasantander/ref=bookmarks, en Twitter @PoliciaStander o #TravesiaporMiPoliciasantander, para mayor información se pueden comunicar a la línea directa 3202942585, donde el señor Mayor Oscar Caballero Delgado atenderá sus dudas e inquietudes .

Recomendaciones

Podrán participar personas mayores de 12 años quienes deben ir con acompañante responsable dentro del evento quien debe estar inscrito igualmente como participante. Todo participante deberá pertenecer al sistema de salud POS (Sistema Obligatorio de Salud) o prepagado. Los participantes deberán informar a los organizadores del evento, sí sufren de algún tipo de enfermedad de tipo pulmonar, muscular, cardíaca, o alguna condición que afecte su salud. La persona participará bajo su propia responsabilidad.