TOME EN CUENTA LOS CIERRES VIALES DE ESTE MIÉRCOLES POR PASO DE LA VUELTA A COLOMBIA

Mañana miércoles 15 de agosto, la caravana ciclística de la Vuelta a Colombia hará su ingreso a la capital santandereana en desarrollo de la novena etapa. Por tal razón, los conductores de vehículos deben estar muy atentos a los siguientes cierres viales:

11:00 a.m., a partir de esa hora se tiene previsto el cierre de la Autopista a Floridablanca en sentido sur-norte, continuando por la carrera 27 hasta la calle 32, y tomando esta vía al oriente hasta el Parque del Agua, rumbo al “Picacho”.

Para la salida de la caravana el día jueves, el cierre vial se tiene previsto a las 8:30 a.m. El recorrido iniciará en el Parque García Rovira tomando la calle 36 al oriente, la carrera 15 al sur, la Autopista a Floridablanca hasta Cañaveral, donde los ciclistas se incorporarán al Anillo Vial, para continuar por el Puente Palenque y los Municipios de Girón y Lebrija, con destino a Barrancabermeja.

Debido a estas restricciones viales, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga recomienda a los conductores de vehículos tomar vías alternas y planear con anticipación sus desplazamientos por la ciudad.