TRABAJADORES DE BRUCE WAYNE MUEREN A CAUSA DEL COMBATE DE SUPERMAN CON ZOD

henry-cavill-hombre-acero-pic3-pxl
Henry Cavill en la película El Hombre de Acero.

Entre los nexos con las películas ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman Vs Superman’ surge uno nuevo comentado por el propio director Zack Snyder. Mediante el cual uno de los edificios de Bruce Wayne (Batman) es destruido durante el combate entre Superman y Zod en el momento álgido de la película monográfica sobre el superhéroe interpretado por Henry Cavill.

6 de julio de 2015 / Alberto Campos / Elmulticine.com Desde hace tiempo se habla de las conexiones entre ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman vs Superman’, dos grandes proyectos cinematográficos de DC y Warner. El primero de ellos fue el encargado de reiniciar la trama de Superman en el cine y el segundo demás de introducir al Caballero Oscuro de Gotham dentro de la compleja trama de películas prevista para los próximos tres años.

hombre-de-acero-batalla
Henry Cavill en El Hombre de Acero de Zack Snyder

Uno de los nexos estaría precisamente en la devastación provocada por el combate entre Superman y Zod dentro de los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero’, cuando numerosos edificios de Metrópolis sufren los datos “colaterales” del filme dirigido por Zack Snyder. Uno de esos edificios pertenecería a Bruce Wayne, a Industrias Wayne. Con lo que se habría producido la muerte de un buen número de trabajadores de la empresa de Batman.

Los agravios hacia Batman no habrían acabado ahí, ya que durante la contienda contra Zod también se destruyó un satélite de telecomunicaciones perteneciente a una de sus empresas. ¿Serán estos acontecimientos los que desatan la llegada de Batman a la trama de ‘Batman Vs Superman?. Posiblemente dentro del inminente Comic Con 2015 de San Diego.

Recordemos que ‘Batman Vs Superman’ cuenta además con un primer guión de Chris Terrio, con guión final de David S Goyer, y la producción de Charles Roven y Deborah Snyder con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns sirviendo como productores ejecutivos. Es decir, un verdadero “dream team” que augura un rotundo éxito para su futuro en cines.