TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡En #Santander #VamosAdelante! Conozcan los hechos más importantes de nuestra Administración en ‘Las Tres del Día’ de este martes 5 de diciembre. ➡ 1. En #Santander operará el primer radar meteorológico que tendrá Colombia y se contará con un Centro Regional de Pronóstico y Alertas Tempranas que trabajará de manera articulada con el Centro Departamental de Emergencia. 2. Con el concurso #SantanderBrillaEnNavidad, promovemos a través de fotografías los lugares iluminados de cada municipio. 3. En el Tercer Consejo Consultivo de Mujeres de Santander se presentaron informes sobre la ejecución de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género, y se aprobó el Plan de Trabajo 2017 – 2020.


En el Tercer Consejo Departamental de Política Social CONPOS, se socializa el Decreto 368 del 29 noviembre de 2017 que permite fortalecer las mesas de primera infancia, familia, juventud y adulto mayor. ¡#VamosAdelante por un #SantanderEquitativo!


En el Tercer Consejo Consultivo de Mujeres del Departamento, se presenta el informe definitivo y aprobación del Plan de Trabajo 2017 – 2020, realizado por la Secretaría Técnica. ¡#Santander crece con equidad!

Leave a Reply