TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

¡Con hechos garantizamos el desarrollo económico y social de #Santander! Conozcan nuestro trabajo, gestión y avances en la Rendición de Cuentas #DelDiscursoAlHecho2017.

¡En #Santander #VamosAdelante con hechos que garantizan calidad y cobertura en los servicios de salud! En #ComunicarNosUne el secretario de Salud, Luis Alejandro Rivero, presenta las acciones que hemos adelantado en el departamento por un #SantanderSano. ¡Rendimos cuentas de nuestro trabajo!


¡En #Santander #VamosAdelante! Les presentamos los hechos más importantes de nuestra Administración en Las Tres del Día de este 17 de diciembre. ➡ 1. Los invitamos a participar en el concurso de Rendición de Cuentas #DelDiscursoAlHecho2017. 2. En Piedecuesta se realizó el tercer encuentro provincial de #ElArteDeSerMujer, iniciativa que promueve el talento de las mujeres santandereanas. 3. Con luces, pesebres y muestras culturales, dimos la bienvenida a la navidad en uno de los escenarios más representativos y turísticos del departamento.