TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#AdelanteSantander | ¡Santandereanos! Conozcan la historia de Gustavo Pinilla, fundador del emblemático parador ‘Pare Papi, Quiero Piña’ en Floridablanca. Empeño, dedicación y perseverancia fueron la base para convertir este sitio en referente de ubicación para turistas y propios, que próximamente será convertido en un gran intercambiador vial. ¡Obras para el desarrollo!


#SantanderSeguro | El secretario del Interior, Manuel Sorzano, y el director de Migración Colombia Regional Oriente, Rafael Parada, articularon las estrategias para garantizar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los santandereanos frente a problemática con ciudadanos venezolanos en el departamento.


¡Santandereanos! Les presentamos los hechos más importantes de nuestra Administración Departamental en ‘Las Tres del Día’ de este martes 30 de enero. ➡ 1. La Secretaría de Agricultura supervisó en Puerto Wilches la última fase del programa de repoblamiento bovino. 2. A través del Consejo Departamental de Turismo buscamos potencializar el proyecto Alianza por el Turismo y posicionar a nivel nacional e internacional la estrategia “Santander tu próximo destino”. 3. En el municipio de Vetas, 25 beneficiarios del programa Capitalización con Activos recibieron asesoría en manejo de finanzas para sus unidades de emprendimiento.