TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


Declaraciones del Gobernador Didier Tavera Amado ante la tragedia ambiental generada por el afloramiento de crudo en el pozo Lizama 158. Manifestó que Ecopetrol S.A. ha sido incompetente e incapaz para atender la emergencia.


¡Santandereanos! Les presentamos los hechos de nuestra Administración Departamental, en ‘Las Tres del Día’ de este miércoles 21 de marzo de 2018. ➡ 1. El gobernador de Santander le reiteró a Ecopetrol que debe tomar las acciones adecuadas para contrarrestar los daños por el afloramiento de crudo en la Lizama. 2. Cuatro proyectos de investigación que cuentan con el apoyo de la Administración Departamental, pasaron a revisión de expertos de Colciencias, a fin de lograr financiamiento del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del OCAD. 3. Teniendo en cuenta los principios de pluralidad y transparencia, se cerró la licitación pública para la construcción del hospital de Barichara.


#SantanderCompetitivo | Durante su visita al Socorro, el Gobernador Didier Tavera verificó el funcionamiento la apertura y puesta en funcionamiento de la nueva vía que conecta a la Universidad Industrial de Santander – Sede Socorro con Universidad Libre Seccional Socorro. ¡Obras que grantizan cobertura educativa!