TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


Gobernación de Santander
#SantanderBio | El principal objetivo del proyecto Santander Bio es generar conocimiento sobre la biodiversidad en ecosistemas estratégicos como insumo para la gestión integral del territorio y los servicios ecosistémicos y la toma de decisiones en el Departamento. Santander Bio se ejecutará sobre el páramo del Almorzadero en el municipio de Santa Bárbara; la Serranía de los Yariguíes, en El Carmen de Chucuri; y la cuenca del Río Magdalena en Cimitarra.


Gobernación de Santander
#SantanderEquitativo | Con el firme propósito de adelantar una administración eficiente y comprometida en la lucha contra la corrupción, el Gobernador Didier Tavera Amado adelanta gestiones ante el Gobienro Nacional para aplicar la ley 1712. Conozca más acerca de la ley de transparencia,

Gobernación de Santander
Santander sorprende a Colombia y al mundo entero por su gran riqueza en fauna, flora y la diversidad de climas y bosques, así lo demuestra la expedición #SantanderBio, realizada por los funcionarios e investigadores de la Gobernación de Santander, la Universidad Industrial de Santander y el Instituto Humboldt.