TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Santandereanos! Conozcan los hechos más importantes que desarrollamos en la administración del Gobernador Didier Tavera Amado en ‘Las Tres del Día’ de hoy martes 3 de julio de 2018.

1⃣ Estudiantes del Instituto Nacional de Comercio de Bucaramanga participaron en un conversatorio para el mejor aprovechamiento del tiempo libre, como parte del Plan de Acción para la erradicación del trabajo infantil, que es coordinado desde la Dirección Social de la Gobernación deSantander.

2⃣ 71 mujeres recibirán atención especializada como mamografías, entre otros exámenes, gracias al diagnóstico realizado durante la Jornada Médica Laughh.

3⃣ La Gobernación invita a las personas jurídicas e instituciones educativas a participar en la Convocatoria de Cofinanciación para promover actividades artísticas y culturales.


#SantanderNosUne | Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado y las acciones para lograr un Departamento más educado, equitativo, seguro y culto.


MAURICIO MEJÍA SE REFIRIÓ A LAS DENUNCIAS DEL ALCALDE DE BUCARAMANGA, RODOLFO HERNÁNDEZ
Mauricio Mejía Abello negó que haya renunciado como consecuencia de eventuales investigaciones en su contra que adelanta la Fiscalía por las obras del estadio Alfonso López. Afirmó que se retira de la Secretaría de Infraestructura de Santander para atender compromisos de la familia y de su actividad particular como ingeniero y abogado. Tampoco por una aspiración política como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga o Gobernación de Santander.
Mauricio Mejía concedió una entrevista a ÚLTIMAS NOTICIAS de RADIO MELODÍA y se refirió a las acusaciones que viene haciendo cada ocho días en su face live el Alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández sobre supuestas irregularidades en la remodelación del estadio y en el desempeño en la pasada administración de la Alcaldía como director de Planeación.

Leave a Reply