TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy viernes 7 de septiembre les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ El Gobernador Didier Tavera participó en la Cumbre de Gobernadores en Mompox. Los mandatarios le solicitaron al presidente Iván Duque recuperar los ingresos para las regiones.

2⃣ La Gobernación de Santander socializó las experiencias educativas exitosas en emprendimiento rural de la región.

3⃣ En Comité de Justicia Transicional ampliado, se evidenció el trabajo articulado al interior de la Gobernación de Santander para atender a las víctimas del conflicto.


#SantanderCompetitivo | Durante la #ExpediciónSantander2018 en Cimitarra, se consolidó la mesa técnica de la cadena piscícola en el Departamento, conformada por el Estado, la Academia, productores y comercializadores del producto, así como los profesionales en el área. Se busca generar recursos que impulsen este importante sector productivo de Santander.


#SantanderCompetitivo | El Gobernador Didier Tavera presentó ante el Gobierno Nacional las razones por las que Santander continúa en la senda del progreso en equidad social, competitividad y desarrollo, durante el taller #ConstruyendoPaís liderado por el Señor Presidente Iván Duque ¡Este es el buen momento que vive Santander!

Leave a Reply