TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#MiSantanderEsUnaNota | Invertir su tiempo libre en actividades que enriquecen su amor por la música es uno de los pasatiempos de José Alejandro Rey, quien es de Bucaramanga, y representará a su municipio en la categoría Interpretación Instrumental. El mejor de cada categoría representará a la provincia Soto en la etapa departamental. ¡Apoye a su artista o grupo favorito con un Like en el Fan Page de #MiSantanderEsUnaNota!


#MiSantanderEsUnaNota | Músico por herencia y apasionado por el requinto es Jefferson Daniel Lizcano, quien participa en la categoría Interpretación Instrumental para representar a su municipio California en la final provincial Soto. El mejor de cada categoría representará a la provincia Soto en la etapa departamental. ¡Apoye a su artista o grupo favorito con un Like en el Fan Page de #MiSantanderEsUnaNota!


#MiSantanderEsUnaNota | Orgullosos por la diversidad de expresiones culturales que tiene Santander, el grupo de estudiantes del colegio Instituto Integrado de Comercio Camilo Torres, en El Playón, representan a su municipio en la categoría Interpretación Instrumental. El mejor de cada categoría representará a la provincia Soto en la etapa departamental. ¡Apoye a su artista o grupo favorito con un Like en el Fan Page de #MiSantanderEsUnaNota!