TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderNosUne | Los invitamos a celebrar en familia de las tradiciones, la cultura y la magia de la época navideña. Tenemos #87Razones para disfrutar del buen momento que vive Santander. ¡Felices Fiestas!


#SantanderCompetitivo | Las gestiones, programas y proyectos que ejecuta la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Didier Tavera Amado, con el apoyo de la gestora social Priscila Santos de Tavera, han contribuido al buen momento económico y social que vive el departamento de Santander.


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy viernes 21 de diciembre les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣El Gobierno de Santander, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, socializó acciones dirigidas a mitigar los efectos nocivos del fenómeno El Niño en la región, y pidió castigo ejemplar para las personas que provoquen incendios o malgasten agua.

2⃣Consejo Departamental de Política Social en pleno, analizó avances de implementación de políticas públicas de primera infancia y de familia de acuerdo a su Plan de Acción.

3⃣Para Cecilia Reyes de León, madrina del Buque Pienta, el desarrollo turístico del embalse Topocoro se fortalece gracias al CAII Fluvial.