TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderSano | Les presentamos la décima noticia más destacada del 2018 registrada en octubre. Nuestro Departamento se convierte en líder nacional en la donación de órganos.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy miércoles 09 de enero les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ Luego de recorrer Barichara, los gobernadores de Antioquia y Santander acordaron en su agenda regional promover los municipios culturales y turísticos, y rendir un homenaje al expresidente de la República, Belisario Betancur.

2⃣ El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez ya es santandereano por adopción, el gobernador Didier Tavera le impuso el escudo del Departamento.

3⃣ El mandatario antioqueño, quien se dejó cautivar por las calles adoquinadas, la arquitectura colonial y lugares emblemáticos de Barichara, resaltó la hospitalidad de los santandereanos.