TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderSostenible | Trabajamos en la formulación del Plan Integral de Desarrollo del embalse Topocoro de la mano con Isagen, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y las 6 alcaldías que conforman el área de influencia. Cerca de 267 personas han participado en la formulación de este Plan que beneficiará diariamente a más de 1.200 habitantes.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy jueves 31 de enero les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ Más de 30.600 pañales fueron recolectados durante la ‘donatón’ en beneficio de los niños hospitalizados del Departamento, liderada por el gobernador Didier Tavera y la gestora social Priscila Santos.

2⃣ El Secretario de Agricultura supervisó el proyecto de reforestación en los municipios de Vélez y Chipatá, iniciativa que garantizará la sostenibilidad hídrica y ambiental en la región con la siembra de más de 20 mil arboles.

3⃣ Con el Centro de Convenciones de Bucaramanga, Santander marcha hacia su consolidación como destino turístico de negocios, congresos y otros eventos nacionales e internacionales.