TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderEquitativo | Durante la primera sesión del Consejo Consultivo de Mujeres del Departamento, las consejeras y entidades que lo conforman participaron en la jornada de validación de las propuestas para la evaluación de la actual Política Pública de Mujer y Equidad de Género, con el propósito de construir el Plan de Igualdad de Oportunidades para el próximo decenio, en desarrollo de un convenio con la Universidad Industrial de Santander.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy jueves 7 de febrero les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1️⃣El proyecto investigativo Santander Bio, liderado por el gobierno de Didier Tavera para descubrir y caracterizar la biodiversidad del Departamento, arrojó resultados históricos para la ciencia y la humanidad.

2️⃣El Cangrejo de Agua Dulce, descubierto por #SantanderBio, fue reconocido internacionalmente como una nueva especie para la ciencia. De igual manera se registraron otros hallazgos.

3️⃣Además de caracterizar la biodiversidad del Departamento, Santander Bio identificó la interacción de las comunidades con la naturaleza e involucró a la comunidad en el intercambio de conocimientos locales con saberes científicos.

Leave a Reply