TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderCompetitivo | Con el propósito de consolidar un Departamento culto, equitativo y competitivo, la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo informa que se encuentran abiertas las convocatorias de los recursos provenientes del Impuesto Nacional al Consumo a la Telefonía móvil, dirigidas a las administraciones municipales.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy domingo 10 de febrero les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1️⃣Alcaldes de la región calificaron como un paso histórico la expedición Santander BIO por su aporte a la ciencia y a la humanidad.

2️⃣El fortalecimiento de las relaciones con la Cámara de Comercio Colombo-Catalana, es la oportunidad para internacionalizar los servicios y productos de nuestra región.

3️⃣Gracias a un convenio con la UIS, el gobierno de Didier Tavera presentó ante el Consejo Consultivo de Mujeres, las propuestas de evaluación de la Política Pública y de funcionamiento del Observatorio en Asuntos de Género.

Leave a Reply