TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER



Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy viernes 22 de febrero les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ Intervención inmediata de la SuperSalud para garantizar que las EPS cancelen sus deudas a la red pública hospitalaria y que los recobros del NO Pos sean competencia de la Nación, fueron algunas de las solicitudes expuestas por el gobernador Didier Tavera a la SuperSalud.

2⃣ El Superintendente Nacional de Salud se comprometió con hacer la gestión para recuperar la deuda de las EPS con la red pública hospitalaria, que asciende a 350 mil millones de pesos.

3⃣Por iniciativa del Gobierno de Didier Tavera los morosos del impuesto vehicular se beneficiarán con descuentos hasta del 70%.

#SantanderBIO | En el desarrollo de la expedición científica y social #SantaderBIO el equipo profesional del Instituto Humboldt caracterizó 28 nuevas especies de hongos en la exploración de nuestros territorios. Así se vivió la exploración más grande en nuestros ecosistemas.