TRABAJANDO DÍA A DÍA POR SANTANDER


#ExpediciónSantander2019 | El gobernador Didier Tavera les cumplió a los habitantes del corregimiento San Rafael de Chucurí de Barrancabermeja, con acciones y programas que mejoran la calidad de vida y potencializan sus capacidades de desarrollo.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy martes 5 de marzo les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1️⃣El gobierno de Didier Tavera generó confianza en los contribuyentes santandereanos, lo que permitió obtener los mejores resultados en recaudo.

2️⃣El gobierno de ‘Santander Nos Une’ conoció los proyectos productivos de 20 jóvenes paneleros de nuestro campo santandereano, para escuchar sus necesidades y buscar mecanismos que promueven sus emprendimientos.

3️⃣El intercambio de experiencias con el Observatorio de Asuntos de Mujer y Género de la Gobernación de Antioquia, permitió un trabajo articulado de lecciones aprendidas, especialmente en temas de educación y participación política de mujeres.