TRABAJANDO POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderCompetitivo | En la Cumbre de Gobernadores realizada en Santa Cruz de Mompox, Bolívar, el Señor Presidente Iván Duque presentó un balance en sus primeros 30 días de gobierno a los gobernadores del país. Con ellos analizó temas como comercio, industria y turismo, cultura y generación de empleo


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


¡Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy domingo 16 de septiembre les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ La Secretaria de Educación de Santander y un delegado del Gobierno Nacional evaluaron las necesidades en infraestructura de los colegios San Carlos de San Gil y Avelina Moreno de Socorro.

2⃣ 35 microempresarios de San Benito recibieron insumos para sus unidades productivas, en la Expedición Santander.

3⃣ Con la Orden Ciudadano Meritorio, categoría especial, el gobernador Didier Tavera condecoró al médico zootecnista Jaime Echeverría Restrepo, uno de los jueces y directores con más trayectoria en las ferias y exposiciones equinas.