TRABAJANDO POR EL BIEN DE SANTANDER


#SantanderSostenible | ¡Este es el buen momento que vive Santander! Durante la tercera edición de la Expedición #SantanderBio en el Páramo del Almorzadero, en compañía del Instituto Humboldt y la Universidad Industrial de Santander evaluamos las condiciones de la fauna y flora, caracterizamos la biodiversidad y proyectamos la conservación de los bosques en esta zona del Departamento.


Entérese, ‘Minuto a Minuto’, de los hechos más importantes que adelanta la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.


Santandereanos! En Las Tres del Día de hoy domingo 30 de septiembre les presentamos los hechos que son noticia en la Administración del Gobernador Didier Tavera Amado.

1⃣ Tras un espectacular duelo de talentos, los jurados seleccionaron a los tres finalistas de la provincia García Rovira del concurso ‘Mi Santander es una Nota’, quienes participarán en la gran final departamental.

2⃣ ‘Mi Santander es una Nota’ cuenta con cinco jurados calificadores profesionales, autónomos e imparciales.

3⃣ El jurado calificador exaltó el concurso ‘Mi Santander es una Nota’ como una estrategia que promueve las tradiciones santandereanas y fortalece los valores en los jóvenes.