TRES MUERTOS Y UN HERIDO DEJÓ ACCIDENTE EN PUERTO ARAUJO, CIMITARRA.

DATA_ART_393784_BIG_CE
Foro vanguardia.com

Un carro se estrelló contra un árbol en éste caso. Van 9 muertos en tres accidentes en 5 días.

Tres personas de una familia, que viajaban desde Melgar (Tolima) a Bucaramanga fallecieron en la madrugada de este sábado después de que el carro en el que viajaban se estrelló contra un árbol cerca al corregimiento de Puerto Araujo, en Cimitarra (Santander). El hecho ocurrió según reportes de los organismos encargados de estos temas, a la 1 a. m. cuando el conductor del vehículo, según la Policía, habría tenido un microsueño.

El automóvil se salió de la vía y luego de estrellarse contra un árbol fue a parar a un lago artificial. En el lugar murieron Sandra y Carlos Rodríguez, y Jhon Jiménez. Un niño de 8 años fue rescatado con heridas y es atendido en el hospital de Cimitarra. Es el tercer accidente que en los últimos 5 días se registra en carreteras de Santander. El primero ocurrió en el atardecer del lunes pasado en Oiba (Santander) donde dos hermanos murieron después de que un vehículo Mazda, con cinco ocupantes, invadió el carril de una camioneta.

El miércoles pasado en las horas de la noche un bus de Berlinas, que viajaba entre Bogotá y Cúcuta, se salió de la vía que comunica a Puente Nacional con San Gil y tras rodar en un abismo de 20 metros provocó la muerte de cuatro pasajeros y heridas a 17 personas más. Al parecer el bus se habría chocado con un camión que le invadió su carril. El conductor huyó del lugar y es buscado por las autoridades.