UDI PARTICIPAN EN CAMPUS PARTY

1383182_627045770679348_1471084181_nBucaramanga, 8 de octubre de 2013. En la sexta versión del certamen tecnológico y digital más importante del mundo a desarrollarse en la ciudad de Medellín del 7 al 13 de octubre, 15 estudiantes de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI son parte de los 4 mil campuseros en el evento, que tiene como objetivo generar un espacio para fortalecer y generar emprendimiento digital. “Participar en estos espacios nos ayudan a conocer iniciativas y llevar emprendimiento a nuestros estudiantes que es uno de nuestros objetivos, generar ideas que sean productivas”  indicó Armando Arévalo Murillo, Director de Investigaciones UDI.

Gracias a los avances en robótica y sistemas la UDI estará representada por estos estudiantes de Administración de Empresas, Diseño Gráfico, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas de las sedes de Bucaramanga y Barrancabermeja quienes acamparan en la Plaza Mayor de Medellín.

“Gracias a la UDI que nos apoyó a estar participando del Campus Party que es una oportunidad única puesto aquí se encuentra todos los avances tecnológicos del mundo. Durante toda esta semana estaremos conociendo y compartiendo nuestras experiencias desarrolladas en el aula para proyectarlas como ideas de negocio” expresó Ximena Lozano, Auxiliar de Investigaciones UDI.