UIS PRESENTA SOLUCIONES DE CÓMPUTO PARA LA INDUSTRIA DE ENERGÍA, PETRÓLEO Y GAS

UIS JUNIO 27El próximo 2 y 3 de julio, las empresas de la industria de energía, petróleo y gas podrán conocer las soluciones de cómputo de alto rendimiento para estos sectores productivos. La Unidad de Supercomputación y Cálculo Científico y el Parque Tecnológico Guatiguará de la Universidad Industrial de Santander, son los organizadores del evento denominado “Workshop of HPC Solutions to Gas,Oil and Energy”.

Científicos internacionales y representantes de la industria de alta tecnología a nivel mundial serán los conferencistas invitados, que han participado en proyectos estratégicos en los sectores de energía, gas y petróleo. El evento contará con representantes de Barcelona Supercomputing Center, NVIDIA, Hewlett Packard, el Centro Nacional de Cálculo Científico de la Universidad de Los Andes Venezuela, CRAY Inc. e IBM, entre otros.

El Workshop busca establecer un espacio de interacción entre la industria TIC avanzada, los grupos de investigación de alto nivel de diferentes universidades nacionales y extranjeras, el Laboratorio de Supercomputación y Cálculo Científico, y la industria del sector petróleo, gas y energía. Evento sin costo – cupos limitados.

Inscripciones: Antes del jueves 27 de junio, a través del correo electrónicoeventosptg@gtechpark.com

A través de este link:http://sc3.uis.edu.co/whpcgoe/ , pueden consultar la trayectoria de los conferencistas.