UIS REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA

El próximo sábado 13 de mayo, de 8:00 a.m. a12:00 m., en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, se realizará el ‘IV Encuentro de Emprendedores UIS’, evento que promueve la cultura emprendedora en la Universidad.

Este espacio liderado por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia cuenta con el apoyo del Programa de Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión UIS.  En esta oportunidad la comunidad conocerá sobre como ‘Emprender con un propósito’.

 Como ejemplo de emprendimiento social, en esta versión el egresado UIS de medicina y tecnología empresarial, Sergio Fernando Perea Bautista, director del Grupo Empresarial Dr. Chocolate®, compartirá con los asistentes su experiencia emprendedora reconocida a nivel de Latinoamérica por empoderar un modelo de negocio que apoya la ejecución de obras sociales bajo el contexto se auto sostenibilidad y potenciado por la motivación personal y empresarial.

De igual forma, dentro de la agenda del encuentro se desarrollará la conferencia ‘Neuromarketing en la Estrategia Digital’ y el taller ‘Psicología de la Venta’, actividades académicas que pretenden bridarle nuevos conocimientos a los futuros emprendedores de la comunidad universitaria. Los interesados en participar a este evento, abierto a la comunidad en general, pueden inscribirse a través del enlace https://goo.gl/forms/XRWfA0vgulwm4TEj1

Con el ánimo de apoyar la noble labor de la Fundación Dr. Chocolate, se hace extensiva la invitación a todos los asistentes para vincularse a una jornada de donación de elementos de cuidado personal y de aseo para los niños hospitalizados, beneficiarios del formado ‘Payasos terapéuticos’, liderado por esta entidad en Santander.