ULTIMAS ACCIONES DE LA POLICIA DE SANTANDER

Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en las últimas horas en el Departamento de Policía Santander:

policia de santanderAPREHENSIÓN EN FLAGRANCIA      

BARBOSA: En perímetro urbano, se aprehendió en flagrancia un adolescente de 15 años, soltero. Quien momentos antes causó lesiones personales con arma blanca a un señor. Dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de Lesiones personales.

CAPTURA   

BARBOSA: En perímetro urbano, se capturó en flagrancia un señor de 21 años. A quien se le halló 01 pantalón pixelado de uso exclusivo del Ejército Nacional. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

CAPTURA EN ENCISO.  

ENCISO: En perímetro urbano, se capturó en flagrancia un señor de 46 años. Quien agredió físicamente a funcionario de policía. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Ataque contra servidor público mediante.

POR PARTIR VIDRIOS.

CIMITARRA: En perímetro urbano, se capturó  flagrancia un señor de 29 años. Quien momentos antes había partido vidrios de una residencia. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Daño en bien ajeno mediante.

AGRESOR CON ARMA BLANCA.        

SAN VICENTE: en perímetro urbano, se capturó en flagrancia un señor de 39 años quien agredió físicamente con arma blanca a su cónyuge. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Violencia intrafamiliar.