ULTIMAS ACCIONES DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE SANTANDER

POLICIA 11Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

RESUMEN   OPERATIVO

DISTRITO SAN GIL 

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

San Gil: En la carrera 10 con calle 9, fue capturado un hombre de 33 años, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de San Gil, por el delito de acceso carnal violento grado de tentativa. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DISTRITO BARBOSA 

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

La Granja: En el parque principal, fue incautada mercancía varia avaluada en $1.050.000; Por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia. La mercancía fue dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Vado Real: En perímetro urbano, fue capturado un hombre de 77 años, quien era solicitado por la Fiscalía 175 Seccional de Bogotá, por el delito de falsedad material. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DISTRITO VÉLEZ

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Vélez: En la carrera 4 con calle 5, fue incautada mercancía varia avaluada en $4.050.000; Por infringir el decreto municipal 025 de 2013 que restringe la venta ambulante en el  municipio, por no presentar facturas que acrediten su propiedad y legalidad. La mercancía fue dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

SECCIONAL DE INVESTIGACION CRIMINAL  

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Sijin Socorro: En la vereda Venta de Aire, fue capturada una señora de  44 años, quien era solicitada por la Fiscalía Segunda Local de Oiba, por el delito de hurto calificado y agravado. Siendo dejada a disposición de la autoridad solicitante.

SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTES

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Setra: en el kilómetro 11, vía San Gil – Bucaramanga, fueron incautadas mercancía varias avaluadas en $7.000.000; Por  no portar documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. La mercancía fue dejada a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Setra: en la vía San Gil – Bucaramanga, fueron incautadas 7500 metros de tela marca taffeta, avaluados en $8.000.000; Por  no portar documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. Siendo dejada a disposición de la DIAN.