ULTIMAS ACTIVIDADES POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

policiaULTIMAS ACTIVIDADES POLICÍA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

PRIMER DISTRITO

 

ESTACIÓN NORTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTACIÓN CENTRO

 

 

 

 

 

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

 

 

 

 

 

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACION ELEMENTO

 

 

 

CAPTURA POR FUGA DE PRESOS

 

 

 

 

CAPTURA POR HOMICIDIO E INCAUTACION ARMA DE FUEGO

 

 

 

 

En la carrera 1 con calle 28 del barrio Nápoles, fue capturado un hombre de 29 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas  de Bucaramanga, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad Solicitante.

 

En la carrera 8ªBis con calle 37B del barrio Ciudadela Café Madrid, fue capturado un hombre de 28 años, a quien se le hallo un televisor, indiciado de haberlo hurtado de una residencia. El capturado y el electrodoméstico fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

En la carrera 22 con calle 10 del barrio Esperanza II fue capturado un hombre de 23 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario y se encontraba fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

En la carrera 17 con calle 36 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 38 años, a quien se le hallo un revolver calibre 38 mm, con seis cartuchos de los cuales cuatro percutidos, sin permiso para porte o tenencia, con la cual presuntamente ultimó a un ciudadano de 23 años, quien presenta dos impactos en la cabeza, falleciendo en el lugar de los hechos. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

En la carrera 44 con calle 37 del barrio La Joya, capturado un hombre de 29 años, quien se encuentra con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario y se encontraba fuera de la misma. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

En la carrera 1 con calle 36 del barrio La Joya, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le hallo un revolver calibre 38 mm, sin permiso para porte o tenencia. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

SEGUNDO DISTRITO

 

ESTACIÓN LA CUMBRE

 

CAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO

 

En la transversal del Oriente frente al asentamiento humano el Paramo, fue capturado un hombre de 23 años, a quien se le hallo 10 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CUARTO DISTRITO

 

 

 

 

ESTACIÓN PIEDECUESTA

 

CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACION ELEMENTO

 

 

CAPTURA E INCAUTACION DE ALUCINOGENO

 

En la carrera 5 con calle 10 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 32 años,  a quien se le hallo  01 celular avaluado en $120.000, indiciado de haberlo hurtado mediante descuido a una ciudadana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

En la carrera 5 con calle 12 del barrio La Feria, fue capturado un hombre de 34 años, a quien se le hallo 60 gramos de marihuana. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

SETRA

 

 

 

 

APREHENSIÓN E INCAUTACION ARMA DE FUEGO

 

En la carrera 15 con calle 4 del barrio Chapinero, fue aprehendida una adolescente de 15 años, a quien se le hallo un revolver calibre 38 mm, con seis cartuchos de los cuales tres percutidos, sin permiso para porte o tenencia. La aprehendida y el arma de fuego fueron dejadas a disposición del Centro especializado para adolescentes.