ÚLTIMOS RESULTADOS OPERACIONALES DE LA POLICÍA DE SANTANDER

policia mayo 17Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

06 capturas en flagrancia$11.120.000 en mercancía incautada
03 capturas por orden judicial  

RESUMEN   OPERATIVO

DISTRITO SAN GIL

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

San Gil: en la calle 4 con carrera 4, fue incautada mercancía varia avaluada en $1.320.000; Por no presentar documentación que acredite su legalidad. Siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

DISTRITO SOCORRO

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Socorro: en la carrera 15 con calle 2, fue capturado un hombre de 27 años, quien por agredir físicamente en riña recíproca a un ciudadano. Fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Lesiones personales.

DISTRITO BARBOSA

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Barbosa: en perímetro urbano, fue capturado un hombre de 32 años, a quien se le halló 01 bolso pixelado de uso privativo del Ejército Nacional. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Utilización ilegal de uniformes e insignias.

DISTRITO SABANA DE TORRES

CAPTURAS EN FLAGRANCIA

Sabana de Torres: en la vereda Alto viento, fueron capturados dos hombres de 18 y 39 años, quienes fueron sorprendidos extrayendo arena y piedra de la quebrada, a quienes se les incautaron 01 volqueta marca Chevrolet y 01 cargador marca Caterpillar avaluados en $230.000.000. Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de Explotación ilícita de yacimientos mineros y sus derivados.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Playón: en la carrera 8 con calle 12, fue capturado un hombre de 59 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con función de Garantías No. 11 de Cartagena, por el delito de Falsedad ideológica en documento público. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DISTRITO CIMITARRA

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Cimitarra: en perímetro urbano, fue capturado un hombre de 32 años, quien momentos antes había hurtado un bolso marca Totto con elementos varios (zapatos, radio, billetera, camisetas y colonias) avaluados en $1.350.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Hurto.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Cimitarra: en la carrera 3 con calle 5, fue incautada mercancía varia avaluada en $1.500.000; Por el no pago del impuesto Municipal. Siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

DISTRITO MATANZA

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Berlín: en la vía Cúcuta – Bucaramanga, fueron incautados 13 pares de zapatos para dama y caballero avaluados en $1.300.000; Por infringir el Decreto No. 2685 de 1999. Siendo dejados a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Toná: en la carrera 3 con calle 8,  fueron incautadas 259 camisas marca Yage avaluadas en $2.000.000; Por no presentar permiso de la Alcaldía Municipal para su comercialización en el Municipio. La mercancía fue dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

SECCIONAL DE INVESTIGACION CRIMINAL

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Sijin Sabana de Torres: en la calle 15 con carrera 13,  fue capturado un hombre de 35 años, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Barrancabermeja, por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y Destinación ilícita de bien inmueble. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

SECCIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTES

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Setra: en la vía Puente Nacional – San Gil, fueron incautados 10 rociadores marca Power Sprayer avaluados en $5.000.000; Por no presentar documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. Siendo dejados a disposición de la DIAN.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Setra: en la vía Fortuna – Bucaramanga, fue capturado un hombre de 48 años, quien era solicitado por el Tribunal superior de Cali, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y Hurto calificado y agravado. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Setra: en la vía Lizama – San Alberto, fue capturado un hombre de 21 años, cuando se movilizaba en un vehículo clase camioneta marca Toyota. Siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por los delitos de Falsedad marcaria y Uso de documento público falso.