ÚLTIMOS RESULTADOS OPERACIONALES DE LA POLICÍA DE SANTANDER

policia mayo 23Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

02 capturas en flagrancia 
$7.350.000 en mercancía incautada 

RESUMEN   OPERATIVO

DISTRITO SOCORRO

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Socorro: en la calle 10 con carrera 8, fue capturado un hombre de 27 años, quien fue sorprendido momentos en que causaba daños a un vehículo camioneta, marca Chevrolet; siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de daño en bien ajeno.

DISTRITO BARBOSA

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Barbosa: en la carrera 7 con calle 15, fue incautada mercancía varia avaluada en $2.110.000; por evadir el impuesto municipal, siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

DISTRITO VÉLEZ

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Vélez: en la carrera 6 con calle 12, fue incautada mercancía varia avaluada en $1.980.000; por evadir el impuesto municipal, siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Vélez: en la carrera 6 con calle 11, fue incautada mercancía varia avaluada en $2.060.000; por evadir el impuesto municipal, siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

DISTRITO CIMITARRA

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA

Cimitarra: en la carrera 4 con calle 5A, fue incautada mercancía varia avaluada en $1.200.000; por evadir el impuesto municipal, siendo dejada a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Cimitarra: en perímetro urbano, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le incautó 150 gramos de marihuana, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito fabricación, trafico y/o porte de estupefacientes.